Acerca de SIMPLESoft...




Fundada en 2009, SIMPLESoft es una empresa desarrolladora de soluciones de software cuya misión es facilitar la administración de datos para ayudar al contratante a tener un buen control y organización en su empresa y así tomar las decisiones correctas en su futuro.


Con el anhelo de una pronta expansión, contamos con un centro de trabajo ubicado en Gral. J. de San Martín, Chaco, desde donde se realizan todos los trabajos necesarios, y se proporciona el servicio técnico adecuado a las empresas contratantes.



Actualmente somos la única empresa en la localidad dedicada a el desarrollo de software e instalación de sistemas, de costo accesible y si es necesario el desarrollo de sistemas a medida.


Las soluciones desarrolladas por SIMPLESoft, están pensadas para utilizar hardware de "Tecnología de la Información" estándar para controlar dispositivos y periféricos, utilizados para facilitar y agilizar las tareas, siempre y cuando no se encuentre otro método que agilice o abarate aún más los costos de manipulación de datos.

SIMPLESoft sigue desarrollando e investigando, haciendo hincapié en simpleza y facilidad de uso para que sus productos evolucionen y tu empresa siga siendo eficiente y creciendo al ritmo de la tecnología.

"Toda empresa necesita un sistema"




TELEFÓNOS:
         3725 469021 (PROGRAMADOR ALAN GONZÁLEZ)
         3725 408448 (TECNICO ELECTRONICO ERICK GONZÁLEZ)
         3725 558306 (TÉCNICO INFORMÁTICO OLAF GONZÁLEZ)

CORREO ELECTRÓNICO: alangonzalez91@gmail.com

Logo 2008

Logo 2013

Logo 2019